Karcher, la mejor tecnología contra virus y bacterias

Karcher es una empresa de equipos de limpieza con 85 años de experiencia, caracterizada por sus equipos certificados.

Colombia y el mundo se encuentran atravesando una emergencia sanitaria actualmente, en donde las medidas de limpieza y desinfección se han vuelto importantes para preservar y cuidar la vida, en este caso permanecer libres de virus y bacterias en los lugares que presenten más tránsito de personas es fundamental.

Con 85 años de experiencia, Karcher se ha comprometido con Bogotá a combatir el Coronavirus, uniéndose a Transmilenio y Connexión Móvil para fortalecer procesos de desinfección en estaciones del sistema, en este caso la estación San Mateo del municipio de Soacha, garantizando espacios completamente higienizados. Para esta clase de trabajos se han utilizado equipos con la más alta tecnología, entre ellos, limpiadoras a vapor certificadas en la eliminación de hasta el 99.999% de virus* y bacterias**, incluyendo virus encapsulados como el coronavirus.

En el proceso de desinfección se utilizaron limpiadoras a vapor e hidrolavadoras marca Karcher, productos que se adaptaron perfectamente a las distintas superficies como, torniquetes, barandas y suelos, en donde se implementaron vapores que alcanzaron temperaturas máximas de 145°C, asegurando la eliminación de algunos tipos de virus y bacterias* que pudieran estar presentes. De la misma manera se utilizó agua caliente con temperaturas aproximadas de 85°C, fortaleciendo la desinfección en los suelos.

Así como se está fortaleciendo en las estaciones de Transmilenio los protocoles de limpieza y desinfección, tú también lo puedes hacer en tus espacios, conoce nuestros portafolios de productos Karcher haciendo clic aquí https://sumatec.co/tienda/?product_cat=seguridad-industrial-y-limpieza&s=&post_type=product&product_tag=karcher y siéntete seguro en todo momento.

*Las pruebas han demostrado que con una limpieza focalizada por 30 segundos a nivel de vapor máximo con las limpiadoras a vapor de Kärcher 99.999% de los virus encapsulados como el coronavirus y la influenza (excluyendo el virus de la hepatitis B) se pueden eliminar en superficies duras y lisas del hogar. Prueba de germen: virus de VacciniaAnkara modificado. **Al limpiar a fondo con las limpiadoras a vapor de Kärcher el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes se eliminarán en superficies duras y lisas del hogar siempre que la velocidad de limpiezasea 30 cm/s al máximo del nivel de vapor. (Prueba de germen: Enterococcushirae).


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M