Conoce los beneficios de Inndustrial para las empresas industriales

En Inndustrial encontrarás empresas industriales que ofrecen las mejores soluciones de la mano de profesionales expertos.

Actualmente las redes sociales son el medio por excelencia para comunicarte con otras personas, obtener información de interés sobre tus temas preferidos y además, se han convertido en un espacio en el que puedes desarrollar tu idea de negocio o proyecto.

Las grandes marcas u organizaciones son usuarios que aprovechan al máximo estas plataformas, pero entendiendo que en ocasiones no se logran llegar al público deseado, han encontrado en las redes sociales especializadas el lugar para acercarse a posibles clientes o aliados.

Es así como Inndustrial llega para ser el escenario en el que empresas industriales, profesionales y trabajadores de este sector, interactúen y logren alianzas que hagan crecer cada uno de sus proyectos.

¿Cómo hacer parte de Inndustrial?

- Ingresa en https://inndustrial.com/. Allí deberás hacer clic en Registrarme, seleccionar la opción Soy empresa, diligenciar las casillas con los datos de tu compañía y finalmente, aceptar los términos y condiciones.

- Posteriormente al e-mail que registraste, llegará el correo de confirmación y el link para activar tu cuenta en Inndustrial.

- Luego de ingresar a la página, deberás completar el perfil de tu empresa. De manera corta darás a conocer el sector y los servicios que ofrece, información general como dirección, teléfonos y ubicación en Google Maps para que quienes deseen visitarla puedan encontrarla más fácil.

- Como puedes ver en la imagen de ejemplo, quienes quieran contactarse con tu empresa podrán solicitar ser tu aliado y también tendrán la opción de escribirte un mensaje a través de tu buzón.

- Si deseas compartir información como notas del sector, eventos o publicar las vacantes disponibles que hay en tu organización, tus aliados podrán verlas a través de tu perfil.

- Además de encontrar otras empresas industriales, podrás hallar profesionales que ofrecen sus servicios, eventos, productos y ofertas de educación como cursos en diversos temas.

- A través del buscador podrás filtrar lo que buscas por categoría y ubicación.

Sabemos que quieres crecer y por eso, te damos una herramienta que puedes aprovechar al máximo para llevar tu marca y sus servicios a otro nivel.

Regístrate, actualiza el perfil de tu empresa y aprovecha todos los beneficios para las empresas industriales.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M