En Inndustrial podrás publicar ofertas de empleo gratis, regístrate y encuentra nuevos talentos

Inndustrial es el nuevo portal web en donde puedes publicar ofertas de empleo gratis y descargar hojas de vida facilitando la búsqueda.

Encontrar personal capacitado para tu empresa muchas veces puede ser complicado y desgastante, sin embargo, en Inndustrial puedes publicar ofertas de empleo gratis y de forma sencilla.

Así podrás publicar ofertas de empleo gratis:

Primero, deberás registrarte como empresa, llenando todos los espacios con la información requerida, para finalmente dar clic en el botón “Registrarme”.

Es importante que en esta parte del registro agregues una imagen que represente a la organización, escribe una pequeña descripción de tus productos o servicios, agrega la ubicación de tu empresa y la URL de tu sitio web. Toda la información requerida facilitará que tus clientes puedan encontrarte.

Una vez tu empresa esté registrada, en la página principal encontrarás todas las actualizaciones de profesionales y empresas de la industria que hacen parte del portal web.

Para publicar ofertas de empleo gratis debes hacer clic en la parte superior y elegir la opción “vacantes”.

Aquí es donde debes agregar toda la información del perfil que buscas, nivel educativo, salario, ubicación de la vacante, experiencia, habilidades y todos los requisitos. Asegúrate de adjuntar imágenes para destacar tu publicación.

Así de sencillo puedes publicar ofertas de empleo gratis en Inndustrial y empezar a interactuar en la red social de la industrial.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M