En Inndustrial podrás encontrar todo en servicios industriales

Inndustrial te da la posibilidad de ofrecer los servicios industriales que tú o tu empresa brindan, incrementando así tus alternativas de negocio.

Además de conectarte con otras personas, presentar información de tu interés y ser un medio de entretenimiento, para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en una gran oportunidad de negocio e Inndustrial no se ha quedado atrás. Esta plataforma en la que se reúnen empresas, profesionales e interesados del sector industrial se muestra como un escenario de crecimiento para quienes desarrollan su trabajo en este campo.

Al crear una cuenta personal o empresarial, no solo vas a poder compartir opiniones, intereses o productos, también tendrás la posibilidad de crear vínculos de interés presentando los servicios industriales que ofreces. A través del perfil podrás especificar las soluciones que brindas, el tiempo de experiencia que tienes en el sector, tus datos de contacto y ubicación, además de tu sitio web. Si aún no tienes una página en el ciberespacio, este perfil será tu mejor aliado para hacerte visible en internet.


La manera en la que hablas de ti es un reflejo de lo que brindas, así que te recomendamos hacer descripciones claras y precisas sobre tus servicios industriales para generar un interés directo en tu público objetivo. Igualmente, hay otras formas de atraer clientes potenciales como: publicar contenidos relevantes sobre tu área de desempeño o testimonios de usuarios que aprueban la calidad de tu trabajo o que reportan las ganancias que obtuvieron al contratarte. Otro aspecto que parece obvio, pero no deja de ser fundamental es verificar que tus datos de contacto sean correctos. Muchas oportunidades de negocio se pierden por un número mal escrito en un teléfono o dirección.

Si por el contrario eres tú quien necesita algún servicio como mantenimiento, reparación o asesoría, en nuestra web podrás encontrar un buscador que te hará el proceso más sencillo. Ingresando en la sección de ‘Productos y servicios’, solo debes escribir en la casilla ‘Buscar’ lo que deseas encontrar, en ‘Tipo’ elegir la opción ‘Servicio’ y finalmente, escoger tu ‘Categoría’.


Si quieres que tus servicios industriales tengan una mayor visibilidad y así aumentar tus posibilidades de negocio, no dudes en ser parte de Inndustrial.

¡Regístrate y aprovecha los beneficios que tenemos para tu empresa!


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

  • En Flexco ofrecemos más de 1.000 referencias de mangueras, acoples y conexiones.

    por Flexco SA - Responder
  • Cancelar

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M