Actualidad

Una red social que acerca a todas las empresas del sector industrial

Logística

Inndustrial es una red social pensada para acercar todas las empresas de la industria.

La necesidad de comunicarse, informarse y permanecer actualizado ha hecho que en la última década las redes sociales se vuelvan más fuertes, de esa manera, al generar este tipo de interacciones se crea una nueva forma de relación entre las empresas y clientes, propiciando un espacio para el anuncio de productos o servicios.

Inndustrial, es una red social profesional que busca estrechar relaciones entre empresas del sector industrial y profesionales, en la cual se puede crear, compartir y replicar información con la finalidad de que conozcan tu organización. Asimismo, se convierte en un nuevo canal de comunicación, ya que permite a todos los visitantes de tu perfil contactarte.

Esta red social facilitará la creación de alianzas para potenciar tu compañía, además de generar un directorio de industrias que podrás utilizar en el momento que lo necesites, bien sea para contactar un profesional o una empresa. Inndustrial también te permitirá crear convocatorias en caso de que estés en búsqueda de personal, proporcionando información de todos aquellos que se inscriban a la oferta laboral, en donde puedes descargar hojas de vida y dar un vistazo rápido a su perfil, para que examines si se adapta o no a tus requerimientos.

C:\Users\usurio\Desktop\mobile-phone-1087845__340.jpg

¿Por qué es importante hacer parte de Inndustrial?

  • Da a conocer tus productos y servicios
  • Comparte y crea información sobre el sector industrial
  • Contrata nuevo personal para tu organización
  • Nuevas oportunidades de negocio
  • Crea alianzas con empresas del sector industrial

Recuerda que es importante estar constantemente actualizando la información de tu perfil, para que las personas que se encuentren interesadas en contactarte puedan hacerlo sin problema.

Únete a Inndustrial, la red social de las empresas del sector industrial y empieza a hacer parte de nosotros.

Calificación 4.6/5 basado en 5 votos.