Inndustrial, entérate aquí sobre esta red social y todas sus ventajas

Conoce nuestra red social Inndustrial, podrás ver vacantes laborales, publicar noticias, relacionarte con profesionales y empresas.

Inndustrial es una red social creada para generar conexiones entre todo el sector industrial, en donde las empresas y las personas pueden compartir información, vacantes, hojas de vida e incluso tener contacto entre sí, estableciendo de esta manera un nuevo canal de comunicación.

El uso de esta red social te ayudará a acercarte más al sector industrial, estar actualizado sobre todo lo que acontece en el mismo y crear nuevas oportunidades de negocio, ya que los usuarios se darán cuenta de los productos y servicios que ofrece tu empresa. Asimismo, será una pieza clave para aquellos profesionales que están en la búsqueda de empleo, puesto que las organizaciones podrán realizar convocatorias y fácilmente acceder a información de los usuarios registrados.

Al entrar a Inndustrial, en la página principal encontrarás noticias, productos, vacantes y las diferentes organizaciones que hacen parte de la red social, en donde navegarás sin realizar algún registro, sin embargo, si deseas aplicar a alguna vacante o hacer contacto con empresas deberás hacerlo.

¿Cómo me puedo registrar?

Inndustrial, la red social de la industria

Registrarse es demasiado fácil, solamente debes llenar la información que se encuentra en la página de inicio de la red social y completar algunos datos para la creación de tu perfil profesional o empresarial.

Terminado este procedimiento, solo debes dar clic en el botón de “registrarme” e Instantáneamente, llegará al correo electrónico proporcionado un mensaje que se encargará de verificar tu cuenta, para que así puedas disfrutar de las ventajas que esta red social trae para ti.

Recuerda, es importante que tu perfil esté completo en un 100% para que así las personas o las organizaciones que lo visiten puedan conocerte y ¿por qué no? contactarte.

¿Qué esperas para hacer parte de Inndustrial? Regístrate


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M