¡Respira tranquilo mientras trabajas! Protégete con los respiradores 9205 de 3M

Tapabocas para la industria 9205 de 3M, comodidad y protección respiratoria para todo el tiempo

Tapabocas para la industria 9205 de 3M, comodidad y protección respiratoria para todo el tiempo

En las industrias los tapabocas se han convertido en uno de los elementos de protección personal más importantes, ya que a partir de su uso se logra tener una adecuada protección respiratoria contra diferentes tipos de residuos particulados, que afectan la salud de sus empleados. Cabe resaltar que para poder elegir una adecuada protección respiratoria se deben tener en cuenta los factores de riesgo, ya que no todos los respiradores o tapabocas tienen las mismas características.

En este caso, los riesgos más comunes en las industrias son los residuos particulados como el polvo, el hollín del diesel, entre otros, por esta razón 3M creo sus nuevos tapabocas Aura 9205, caracterizados por tener una eficiencia de filtración del 95% de partículas de 0,3 micrones a la hora de utilizarse, siendo una de las mejores opciones de tapabocas para las industrias.

De igual manera, es importante que los tapabocas para las industrias sean lo suficientemente cómodos y se ajusten perfectamente a la fisionomía de las personas que los utilicen, ya que se usarán durante largas jornadas de trabajo.

Características principales tapabocas Aura 9205

• Aprobación NIOSH N95.
• Clip nasal ajustable.
• Espuma nasal.
• Estilo de plegado de 3 paneles.

*Material interior suave y amigable con la piel.
• Bandas de sujeción para la cabeza
engrampadas.

*Sistema de respiración especializado para evitar el empañamiento de lentes.

Por otro lado, la característica más importante de los tapabocas Aura 9205, es el Medio Electrostático Avanzado, tecnología patentada por 3M, la cual hace que sus fibras estén cargadas de electricidad, haciendo que su capacidad de filtración sea mucho más efectiva.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar el tapabocas Aura 9205?

Teniendo en cuenta que los tapabocas para las industrias deben utilizarse durante toda la jornada laboral, los Aura 9205 de 3M tienen hasta una duración de 48 horas, lo que permite utilizarlos durante varios días, pero cuidado, una vez cumplidas sus horas útiles debe cambiarse, de lo contario su efectividad de filtración no será la misma.

¡Advertencia!

Recuerda que este tipo de tapabocas para las industrias, únicamente protegen contra material particulado y debe evitar usarse en atmósferas donde se presenten gases, vapores, aerosoles aceitosos, asbesto, arsénico, cadmio, plomo, entre otros, ya que no te brindará la protección adecuada. Finalmente, no olvides que para garantizar su adecuado funcionamiento siempre se deben usar cubriendo nariz y boca.

¿Te gustaría implementar los tapabocas Aura 9205 en tu industria? Si es así haz clic aquí y pruébalos, tendrás la mejor protección repiratoria para todos tus empleados.

¿Tienes alguna pregunta? Déjanos un comentario, así uno de nuestros expertos podrá ayudarte.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M