¿En busca de una adecuada protección respiratoria? ¡Utiliza el respirador 9502 de 3M!

Los respiradores 3M con protección contra material particulado, se caracterizan por tener un sistema especial patentado por 3M, que les otorga un 95%

Trabaja tranquilo y protege tu salud con los respiradores 3M 9502

Según OMS en las industrias se está expuesto constantemente a material particulado, el cual queda suspendido en el aire hasta por 8 horas contaminando el ambiente donde se está trabajando. Entre las partículas más comunes que se pueden encontrar son el polvo, hollín, partículas metálicas, cemento, polen, entre otras. Dadas estas circunstancias, el uso de una adecuada protección respiratoria es obligatorio, para evitar enfermedades a mediano y largo plazo en el sistema respiratorio de todas las personas que se exponen a estos residuos.

En este caso los respiradores 3M 9502, fueron diseñados para brindar una protección respiratoria cómoda y confiable durante todo el tiempo que se utilicen, gracias a la tecnología empleada en su desarrollo y perfecto ajuste. Cabe resaltar que este respirador es aprobado por la NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos), donde se le hicieron diferentes tipos de pruebas para garantizar su adecuada protección en todo momento.

Respiradores 3M 9502 y su Sistema de Filtración Electrostático

Este tipo de respiradores fueron fabricados con un sistema patentado por 3M, el cual se compone de avanzadas microfibras filtrantes cargadas electrostáticamente, brindando un 95% de eficiencia a la hora de filtrar partículas no aceitosas sin cortar el aire que se respira. Es importante tener en cuenta que, para poder aprovechar al máximo la protección que brindan los respiradores 3M 9502, es recomendable desecharlos después de 48 horas de uso continuo, de lo contrario su efectividad de filtración disminuye.

¿En dónde se pueden utilizar los respiradores 3M 9502?

Actualmente y debido a la pandemia pueden usarse en cualquier lugar, sin embargo, se recomienda utilizarse en laboratorios, industria alimentaria, minerías, agricultura y labores de mantenimiento y reparación en general.

Características principales respiradores 3M 9502

  • Clip ajustable para la nariz que proporciona un ajuste cómodo y un sellado seguro.

  • Sistema de doble ajuste para mayor comodidad a la hora de utilizarse.

  • Filtro electrostático, especial para proteger contra partículas sin cortar el paso del aire.

  • Material interior suave y amigable contra la piel.

¡Advertencia!

Para poder hacer un uso adecuado de los respiradores 3M 9502, se deben tener en cuenta los peligros a los que se está expuesto, ya que este respirador únicamente brinda protección contra residuos particulados. De igual manera, debe utilizarse cubriendo la nariz y la boca para garantizar un alto nivel de protección. Finalmente, para hacer una adecuada elección de un respirador se debe leer su ficha técnica y asesorarse por expertos.

Ahora que ya conoces más acerca de los respiradores 3M 9502 ¿Te gustaría utilizarlos? Si es así entra aquí.

¿Tienes alguna duda sobre este artículo? Déjanos un comentario, así uno de nuestros expertos te ayudará a solucionarla.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M