Mejora la protección respiratoria de tu industria, utiliza los nuevos Secure Click tapabocas
Para hablar de los nuevos Secure Click tapabocas, se debe tener en cuenta que en general este tipo
Para hablar de los nuevos Secure Click tapabocas, se debe tener en cuenta que en general este tipo de protección respiratoria, se usa principalmente en atmosferas que puedan representar algún peligro para los pulmones, donde su misión es proteger a las personas que los usen contra vapores, partículas o sustancias tóxicas, proporcionando un ambiente seguro de trabajo.
Cabe resaltar que, para elegir adecuadamente una protección respiratoria se deben tener en cuenta el tipo de peligro al que se va a estar expuesto, ya que no todos son compatibles, en este caso, es necesario conocer las características y el tipo de protección que ofrece el tapabocas y determinar si se adapta a la atmósfera donde se utilizará. Aquí es fundamental la ayuda de expertos para hacer la correcta elección.
Teniendo en cuenta lo anterior, 3M desarrolló los nuevos Secure Click tapabocas, compuestos por un sistema de 4 entradas de aire, que mejora la respirabilidad y filtros doble cara, ideales para evitar vapores tóxicos o residuos particulados. Esta tecnología se denominó Quad Flow, siendo la única con estas características en el mercado.
Características principales Secure Click tapabocas:
¿Dónde se pueden utilizar los nuevos Secure Click tapabocas?
Gracias a su adaptabilidad pueden utilizarse en diferentes actividades donde exista el riesgo de exposición a gases, vapores, y material particulado, de igual manera, son ideales para sectores como la minería, agricultura, construcción, industrias, entre otros. Cabe resaltar que, para aprovechar al máximo la protección que brinda este tipo de protección respiratoria, deben utilizarse cartuchos y filtros de la serie D8000, D3000 y D7000.
Recomendaciones de uso
Escúchalo: Su sistema Secure Click permitirá tener un ajuste perfecto de los filtros y cartuchos, haciendo que se escuche un click para saber que se alinearon correctamente.
Comprueba su ajuste: Utiliza el botón de seguridad ubicado en la mitad del tapabocas, así podrás validar si se ajustaron correctamente los filtros y cartucho
Respira: Inhala y exhala una vez ya esté completamente instalado el tapabocas, así verificas si hay un adecuado flujo de aire a través del sistema Quad Flow.
¿Te gustaría implementar en tu industria los nuevos Secure Click tapabocas de 3M?
¡Recuerda! Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario para poder ayudarte.
Respira: Inhala y exhala una vez ya esté completamente instalado el tapabocas, así verificas si hay un adecuado flujo de aire a través del sistema Quad Flow.
Comprueba su ajuste: Utiliza el botón de seguridad ubicado en la mitad del tapabocas, así podrás validar si se ajustaron correctamente los filtros y cartuchos
Comenta este artículo