¡Lleva la protección de tus ojos a otro nivel! Utiliza las nuevas gafas Solus de 3M

¡Evita accidentes en tus ojos! Protégete con las nuevas gafas de seguridad Solus de 3M

En el sector industrial ocurren lesiones oculares periódicamente, siendo fundamental el uso de gafas de seguridad industrial para poder evitarlos, en este caso los accidentes en los ojos pueden ser leves o graves, en donde representan la perdida temporal o permanente de la visión.

Cabe resaltar que, los accidentes en los ojos son principalmente ocasionados al no utilizarse las gafas de seguridad o al no utilizarlas adecuadamente, ya que muchas personas en el trabajo las catalogan como incomodas, además de que no los dejan ver con claridad el trabajo que están realizando. En este caso 3M desarrollo sus nuevas gafas Solus, caracterizadas por su comodidad y tecnología anti-empañante, con el fin de brindarte la protección que necesitas durante largas jornadas de trabajo.

Antes de hablar sobre las nuevas gafas de seguridad industrial Solus de 3M, es importante saber que, al momento de elegir una adecuada protección para tus ojos debes tener en cuenta los posibles riesgos a los que estás expuesto, puesto que no todas las gafas te brindarán la misma protección, siendo necesario encontrar las ideales para el sector en el que trabajas.

Teniendo en cuenta lo anterior, conoce a continuación las características principales que las nuevas gafas de seguridad Solus de 3M tiene para ti:

Características principales:

• Recubrimiento antiempaño Scotchgard ™
• Duración de al menos 25 lavadas.
• Absorbe el 99.9% UVA y UVB.
• Patillas extraíbles
• Correa de nylon (opcional)
• Puente nasal suave (extraíble)
• Peso aproximado con patillas: 24 g
• Peso aproximado con correa: 30 g

Cotízalas aquí

¿Qué debes tener en cuenta antes de utilizar las nuevas gafas de seguridad Solus de 3M?

Para utilizar las nuevas gafas que 3M tiene para ti, debes saber que son ideales para protegerte contra partículas de metal, madera, polvo entre otras, siendo así ideales para sectores como: metalmecánica, minería, hidrocarburos, construcción e industria alimentaria. Por otro lado, no son ideales para protegerte contra golpes fuertes, gases, salpicaduras de líquidos o químicos.

Finalmente, para aprovechar al máximo la protección que te brindan las gafas Solus de 3M, cada vez que las vayas a limpiar debes hacerlo utilizando un jabón neutro, agua y un paño suave, de esta forma evitarás maltratarlas, manteniéndolas siempre en perfectas condiciones. ¡Recuerda! Estas gafas tienen una vida útil de alrededor 25 lavadas, siendo este el tiempo estimado de efectividad del recubrimiento antiempaño Scotchgard.

¿Cómo funciona el recubrimiento antiempaño Scotchgard?

Gracias a esta tecnología, se logra reducir el ángulo de contacto de las gotas de agua o sudor con el lente, teniendo como resultado una visión limpia y perfecta durante todo el tiempo que utilices las gafas.

¿Te gustaron las nuevas gafas de seguridad Solus de 3M? Si es así cotízalas aquí y empieza a brindarle la mejor protección a tus ojos.

¿Tienes alguna pregunta sobre este artículo? Si es así, déjanos un comentario para que uno de nuestros expertos pueda ayudarte


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M