Nuevas cintas para ductos 3M, 3 cintas que sencillamente pueden hacerlo todo
Sujeta, sella, ajusta, pega y mucho más con las nuevas cintas para ductos 3M
Uno de los grandes problemas a la hora de utilizar cintas adhesivas, es su poca capacidad de adaptabilidad, ya que si no se utiliza la correcta no se podrán tener los resultados deseados, por esta razón 3M creo sus nuevas 3 cintas para ductos, caracterizadas por ser altamente moldeables y por adaptarse a superficies como metal, vidrio, plástico concreto, entre otras.
Teniendo en cuenta lo anterior, las cintas para ductos 3M son compuestas por polietileno de alta calidad, especial para resistir agua, abrasión y desgaste, dando como resultado una gran adherencia, además de permitir un corte manual para facilitar su uso.
¿En dónde se puedo utilizar las cintas para ductos?
Como su nombre lo indica, este tipo de cinta se utiliza principalmente en labores de plomería o en labores de mantenimiento y reparación de mangueras industriales, sin embargo, gracias a su gran adaptabilidad puede utilizarse en labores de empaquetado, unión, sellado, embalaje o cualquier otro tipo de operación que necesite un poder adhesivo superior.
En este caso, 3M desarrolló 3 cintas para ductos diferentes, con el fin de que cada una se adapte a tus requerimientos. Conócelas a continuación.
Cinta DT8 multiusos- Uso para trabajos livianos
Esta cinta es ideal para trabajos ligeros y puede utilizarse sobre casi cualquier superficie, gracias a su composición de polietileno a prueba de agua y caucho natural, de igual manera, tiene una gran conformabilidad, adaptándose a cualquier tipo de operación que se necesite realizar.
Cinta DT11 3M- Uso para trabajos pesados
Es una cinta ideal para trabajos exigentes gracias a su capacidad de adaptabilidad, ya que puede utilizarse a temperaturas bajas y altas sin perder su poder adhesivo. Cabe resaltar que es resistente al agua, además de ser fácil de rasgar manualmente para mayor comodidad
Cinta DT17 3M de alto rendimiento, uso para trabajos extremos
Este tipo de cinta se caracteriza por ser ultra gruesa, lo que aumenta su poder de adhesión sobre cualquier tipo de superficie. De igual manera, es resistente a la abrasión tracción y agua, adaptándose a todos sus requerimientos.
Recomendaciones de uso
Para obtener siempre los mejores resultados a la hora de utilizar las nuevas cintas para ductos 3M, es recomendable utilizarlas dentro de los 12 meses a partir de la fecha de fabricación, de lo contrario se corre el riesgo de que su adhesivo no sea el mismo. Por otro lado, se recomienda almacenarla en lugares frescos (16°-27°), de esta manera siempre estará en perfectas condiciones y garantizar su adecuado desempeño
Ahora que ya conoces más acerca de las nuevas cintas para ductos 3M ¿Te gustaría utilizarlas en tu industria? Si es así haz clic aquí y cotízalas en Sumatec .
Cotizar en Sumatec: https://sumatec.co/tienda/?product_cat=&s=ducto&post_type=product
Comenta este artículo