Utiliza los nuevos lentes SecureFit 400 de 3M para tus trabajos en la industria

Deja la protección de tus ojos en manos de los nuevos lentes SecureFit 400 de 3M

Las gafas o lentes industriales son clasificados como uno de los elementos de protección personal más importantes en el sector industrial, ya que se encargan de proteger los ojos de polvo, arena, chispas, humo, partículas sólidas, pequeños trozos de metal, ente otros, que pueden generar algún tipo de lesión.

Cuando una lesión se genera en los ojos, suelen ocurrir debido a que no se usaron los lentes industriales en ese momento, esto se debe a que las personas se los quitan para descansar o limpiarlos. Teniendo en cuenta lo anterior 3M creó sus lentes SecureFit 400, caracterizadas por ajustarse a la cabeza de cualquier persona y por tener tecnología anti empañante, proporcionando el confort y la seguridad necesaria durante toda la jornada laboral.

Es importante resaltar que en el mercado hay un mundo entero de lentes industriales y se deben elegir los que mejor se adapten a tus necesidades, ya que no todos tienen las mismas características para brindar una protección adecuada.

Características principales lentes SecureFit 400

(qué tal si hacemos una infografía parecida a la de la ficha técnica solo que con esta información)

Sistema de Difusión de presión (esta iría señalando las patillas)

Permite adaptarse a la cabeza de cualquier persona, haciendo que las patillas sean lo suficientemente flexibles para proporcionar un ajuste perfecto

Recubrimiento anti empañante SCOTCHGARD

Genera un ángulo de contacto reducido, minimizando las gotas de agua, permitiendo una visión clara y fiable.

Protector superior: Ayuda a mantener las partículas de sudor alejados de los ojos, ideal para un mejor ajuste y confort.

Lentes de policarbonato: Absorben el 99,9% de rayo UVA y UVB, además de que cumplen con los requisitos de la norma ANSI Z87.1-2010

Datos importantes que se deben tener en cuenta al utilizar los lentes SecureFit 400

  • El recubrimiento anti empañante Scotchgard dura más tiempo que otros anti empañantes tradicionales.
  • Las personas que usan los lentes SecureFit400 pueden tener una visión clara durante todo su día de trabajo.
  • El recubrimiento anti empañante Scotchgard conserva su eficacia hasta 25 lavadas con agua, permitiendo que las gafas sean más duraderas que otro tipo de lentes industriales.
  • El recubrimiento puede ser desinfectado con blanqueador diluido o toallas de alcohol.
  • Los lentes cuentan con el respaldo de normas internacionales como ANSI Z87.1 y CSA Z94.3., además de que tienen la capacidad de utilizarse para contrarrestar salpicaduras químicas.

¿Te gustaron los nuevos lentes SecureFit400 de 3M? Si es así atrévete a probarlos, entra a https://cutt.ly/FUevcrs y empieza a brindarles la mejor protección a tus ojos.

¿Tienes alguna pregunta sobre este artículo? Recuerda que puedes dejarnos un comentario para que nuestros expertos puedan ayudarte.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M