Utiliza una limpiadora a vapor Karcher y limpia profundamente tus superficies.

Karcher es una marca que se caracteriza por hacerle pruebas siempre a sus productos, en este caso su limpiadora a vapor, que fue testeada por un laboratorio independiente teniendo como resultados la eliminación hasta del 99.9% de virus y bacterias, entre ellos la gripe y el Coronavirus.

Karcher es una marca que se caracteriza por hacerle pruebas siempre a sus productos, en este caso su limpiadora a vapor, que fue testeada por un laboratorio independiente teniendo como resultados la eliminación hasta del 99.9% de virus y bacterias, entre ellos la gripe y el Coronavirus. Es importante resaltar que tener esta clase de productos es fundamental actualmente en los hogares, negocios e industrias, ya que mejora notablemente la higiene general, disminuyendo notablemente el riesgo de transmisión de patógenos.  

Se debe tener en cuenta que los virus envueltos como el Coronavirus pueden neutralizarse a altas temperaturas, siendo así la limpiadora a vapor Karcher un producto 100% efectivo con tan solo 30 segundos de limpieza sobre el área deseada. Debes tener en cuenta que debes elegir la limpiadora a vapor que mejor se adapte a tus necesidades, ya que hay tanto profesionales como de uso doméstico.  

Recuerda que tener una limpieza profunda ayuda a que las superficies no sean un cultivo de gérmenes, bacterias o virus, por eso es fundamental la utilización de los productos adecuados con el fin de conseguir los mejores resultados. 

Finalmente, queremos resaltar que una limpiadora a vapor Karcher, sin importar si es profesional o de uso doméstico, no utiliza ningún químico, siendo de esta manera mucho más amigable con el medio ambiente.  

Kärcher, como líder mundial en equipos de limpieza le brinda una amplia gama de equipos certificados, los cuales lo ayudarán en la limpieza de su empresa y a brindar a sus clientes y empleados un ambiente seguro. Sus gamas de equipos incluyen aspiradoras, fregadoras, barredoras, limpiadoras a vapor e hidrolavadoras de agua caliente y fría. Cualquiera que sea tu necesidad de limpieza, Kärcher tendrá una solución para ti.  

Ahora que ya conoces más sobre la limpiadora a vapor ¡Cómprala ahora! Haz clic aquí .  

*Las pruebas han demostrado que con una limpieza focalizada por 30 segundos a nivel de vapor máximo con las limpiadoras a vapor de Karcher 99.9999% de los virus encapsulados como el coronavirus y la influenza (Excluyendo el virus de la hepatitis B) Se pueden eliminar en superficies duras y lisas del hogar. Prueba de germen: virus de vaccinia ankara modificado.  

**Al limpiar a fondo con las limpiadoras a vapor de Karcher el 99.99% de todas las bacterias domesticas comunes se eliminaran en superficies duras y lisas del hogar siempre que la velocidad de limpieza sea 30 cm por segundo al máximo del nivel de vapor.(Prueba de germen: Enterococcus hirae) 


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.