Pintunal, confianza y protección con sus pinturas para la industria



Pinturas para la industria

Pintunal, más que pinturas, ofrece soluciones. Su experiencia de 38 años le ha permitido abrirse paso en un mercado competitivo y lograr establecer un propósito más allá del de pintar: proteger.  

Por eso Pintunal tiene un nicho específico: la industria, un mercado muy exigente y que necesita las mejores respuestas y soluciones para mantener sus activos protegidos. Pintunal en su portafolio tiene las mejores pinturas para la industria que funcionan a la perfección a la hora de proteger superficies.  

¿Qué diferencia a las pinturas para la industria de Pintunal? 

¡Muy sencillo! El gran servicio al cliente que manejan. Cuando te acerques a Pintunal para adquirir sus productos te darás cuenta de que, más que pinturas, te ofrecerán soluciones. Los técnicos te harán pinturas industriales a tu medida. 

Así, los productos en Pintunal son personalizados: hacen el producto que el cliente quiere, con las condiciones que necesita, de su color preferido y con la forma de rendir que las condiciones de su activo requieran. En su portafolio hay cuatro posibilidades de pinturas industriales, aquí te las presentamos:  

  1. Recubrimientos alquídicos, de gran duración y brillo y con una durabilidad de tres a cinco años. 
  1. Recubrimientos acrílicos, de resistencia a rayos ultravioleta (UV) y de mayor retención de color. 
  1. Recubrimientos epóxicos, con una alta resistencia química e ideal para interiores. 
  1. Recubrimientos de poliuretano, con alto brillo, resistencia química y recomendados para ambientes de alta agresividad.

Si quieres conocer los productos de Pintunal o comunicarte con un asesor visita www.pintunal.com y da el primer paso para proteger las superficies de tu compañía.  

Con Pintunal proteges superficies y con Inndustrial le das otro nivel a tu empresa. Regístrate en nuestra comunidad y comparte contenido de valor con los más de 15 mil profesionales y empresas registradas para tejer las mejores oportunidades de negocio.

Artículos Relacionados

Translate »