Pintunal, confianza y protección con sus pinturas para la industria

Pintunal, más que pinturas, ofrece soluciones. Su experiencia de 38 años le ha permitido abrirse paso en un mercado competitivo y lograr establecer un propósito más allá del de pintar: proteger.

Pintunal, más que pinturas, ofrece soluciones. Su experiencia de 38 años le ha permitido abrirse paso en un mercado competitivo y lograr establecer un propósito más allá del de pintar: proteger.  

Por eso Pintunal tiene un nicho específico: la industria, un mercado muy exigente y que necesita las mejores respuestas y soluciones para mantener sus activos protegidos. Pintunal en su portafolio tiene las mejores pinturas para la industria que funcionan a la perfección a la hora de proteger superficies.  

¿Qué diferencia a las pinturas para la industria de Pintunal? 

¡Muy sencillo! El gran servicio al cliente que manejan. Cuando te acerques a Pintunal para adquirir sus productos te darás cuenta de que, más que pinturas, te ofrecerán soluciones. Los técnicos te harán pinturas industriales a tu medida. 

Así, los productos en Pintunal son personalizados: hacen el producto que el cliente quiere, con las condiciones que necesita, de su color preferido y con la forma de rendir que las condiciones de su activo requieran. En su portafolio hay cuatro posibilidades de pinturas industriales, aquí te las presentamos:  

  1. Recubrimientos alquídicos, de gran duración y brillo y con una durabilidad de tres a cinco años. 
  1. Recubrimientos acrílicos, de resistencia a rayos ultravioleta (UV) y de mayor retención de color. 
  1. Recubrimientos epóxicos, con una alta resistencia química e ideal para interiores. 
  1. Recubrimientos de poliuretano, con alto brillo, resistencia química y recomendados para ambientes de alta agresividad.

Si quieres conocer los productos de Pintunal o comunicarte con un asesor visita www.pintunal.com y da el primer paso para proteger las superficies de tu compañía.  

Con Pintunal proteges superficies y con Inndustrial le das otro nivel a tu empresa. Regístrate en nuestra comunidad y comparte contenido de valor con los más de 15 mil profesionales y empresas registradas para tejer las mejores oportunidades de negocio.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.