¿Estás implementando una adecuada protección respiratoria en tu industria? Con los nuevos respiradores 3M lo puedes lograr

Para empezar, es importante definir los equipos de protección respiratoria como un sistema de inhalación que se utiliza en atmósferas peligrosas, con el fin de proteger a todos sus usuarios contra sustancias nocivas como partículas, gases, vapores, agentes biológicos, entre otros, propiciando un ambiente seguro de trabajo mientras se utilicen

Para empezar, es importante definir los equipos de protección respiratoria como un sistema de inhalación que se utiliza en atmósferas peligrosas, con el fin de proteger a todos sus usuarios contra sustancias nocivas como partículas, gases, vapores, agentes biológicos, entre otros, propiciando un ambiente seguro de trabajo mientras se utilicen. Es importante tener en cuenta que, actualmente existen muchos tipos de protección respiratoria, sin embargo, no todos se adaptan adecuadamente a las necesidades de las personas, debido al cambio de atmosferas de trabajo, en donde se deben evaluar para elegir adecuadamente esta clase de elementos de protección personal.  

Los equipos de protección respiratoria, deben considerarse como uno de los elementos de protección más importantes, gracias a su capacidad de prevenir enfermedades y evitar comorbilidades futuras al utilizarse correctamente.  

Teniendo en cuenta las necesidades de las industrias y con la misión de proteger a todas las personas de este tipo de problemas, 3M desarrolló una nueva gama de respiradores media cara, llamados 3M Secure Click,  caracterizados por tener en el mercado el primer sistema de filtros y cartuchos Quad- Flow, los cuales permiten una mejor respirabilidad en comparación a otros respiradores. Del mismo modo, tienen un sistema intercambiable de filtros, que solo necesita un solo clic para ajustarse perfectamente a todos los requerimientos de las personas en tu industria y protegerlos de adecuadamente.

La nueva gama de respiradores 3M secure Clic media cara pueden utilizarse en actividades relacionadas con:  

  • Fabricación en general. 
  • Operadores de máquinas y equipos. 
  • Minería. 
  • Servicios. 
  • Agricultura. 
  • Industria. 
  • Oil & Gas. 
  • Construcción. 
  •   Manufactura. 
  •  En general en cualquier actividad donde exista riesgo de exposición a gases, vapores y/o material particulado.  

Conoce a continuación las características principales de los respiradores 3M Secure Click

Sistema Secure Click:  Se trata de un mecanismo de conexión que permite intercambiar filtros o cartuchos, además de brindarles un ajuste perfecto para tener siempre un adecuado uso de ellos.

Botón de validación: Al momento de ajustar los filtros, en la parte posterior de la mascarilla se encuentra un botón, con el fin de validar el sí el respirador se ha ajustado correctamente. 

Cartuchos o filtros Quad- Flow: Caracterizado por ser el primer sistema con esta tecnología, siendo la mejor opción para respirar mejor, ya que permite un mayor flujo de aire filtrando adecuadamente gases, químicos etc  

Diafragma de comunicación: Facilita la comunicación de la persona que los está utilizando proyectando más su voz al momento de hablar. 

¿Te interesaría implementar esta clase de respiradores en tu industria? Haz clic aquí

¡Recuerda! Puedes dejarnos un comentario en caso de que tengas una duda o inquitud para poderte ayudar.  


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.