¿Ya conoce los diferentes tipos de mangueras de alta presión hidráulica Werk?

Las mangueras de alta presión hidráulica son caracterizadas por su flexibilidad y resistencia, siendo de esta manera seguras al momento de transportar fluidos hidráulicos.

Las mangueras de alta presión hidráulica son caracterizadas por su flexibilidad y resistencia, siendo de esta manera seguras al momento de transportar fluidos hidráulicos. Se debe tener en cuenta que cada una de estas mangueras tienen diferentes especificaciones, en donde deben ser compatibles con la presión de trabajo que se está ejerciendo en el sistema. En Werk podrá encontrar distintos tipos de mangueras de alta presión hidráulica, fabricadas con los más altos estándares de calidad para llevarle respaldo en todo momento. 

Se debe resaltar que, algunas mangueras de alta presión hidráulica están reforzadas por medio de alambres de acero de alta resistencia, los cuales son espiralados mediante múltiples capas, determinadas según las libras o bares de presión que puedan soportar.  

Conoce a continuación algunas de las mangueras de alta presión Werk:  

Manguera SAE100R1: Especial para equipos industriales y automotrices como camiones, tracto mulas entre otros. Su tubo está compuesto por caucho sintético de alta calidad y posee un refuerzo de trenza de alambre de acero.

Manguera SAE100R2: Se usa principalmente en líneas de equipos industriales y automotrices, posee una cubierta de caucho sintético, además de un refuerzo doble trenza de alambre de acero para mayor resistencia.

Manguera SAE100R7: Utilizada para conducción de fluidos en equipos hidráulicos, su tubo está compuesto por poliamida y tiene un doble refuerzo de trenza de hilos de poliéster.

Manguera SAE100R8: Son utilizadas en circuitos hidráulicos y sistemas de combustible a gas natural, su tubo está compuesto por poliamida, además de tener un refuerzo doble trenza de hilos aramida.

Manguera SAE100R8: Son utilizadas en circuitos hidráulicos y sistemas de combustible a gas natural, su tubo está compuesto por poliamida, además de tener un refuerzo doble trenza de hilos aramida.

Manguera SAE R18: Son utilizadas principalmente en plataformas elevadoras y equipos hidráulicos, su tubo está compuesto por poliamida y tiene un refuerzo doble trenza en hilos de poliéster.

Es importante resaltar que cada una de estas mangueras se encuentran fabricadas bajo la norma SAE J517, que verifica su seguridad y calidad para un óptimo desempeño en cada uno de sus procesos.   

Conozca más sobre nuestro portafolio de mangueras de alta presión haciendo clic aquí  

¿Tiene alguna duda o inquietud? Escríbanos o déjenos un comentario para poder ayudarle.  

Fuentes: https://www.maxipresstec.com/tipos-generales-manguera-de-alta-presion/ 


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.