¡WD-40, los lubricantes perfectos para tu industria!

Alrededor del mundo, WD-40 es conocido por muchos como un producto que soluciona múltiples problemas, el cual fue inventado hace más de 50 años como una línea de solventes, con el fin de proteger superficies que constantemente estaban expuestas a la intemperie y que fácilmente se oxidaban.

Alrededor del mundo, WD-40 es conocido por muchos como un producto que soluciona múltiples problemas, el cual fue inventado hace más de 50 años como una línea de solventes, con el fin de proteger superficies que constantemente estaban expuestas a la intemperie y que fácilmente se oxidaban. En este caso, era principalmente utilizado por la Administración Espacial Aeronáutica de Estados Unidos (NASA) para proteger los misiles espaciales Atlas de la corrosión, sin embargo, con el tiempo empezó a adquirir un uso más industrial.  

Los lubricantes WD-40, ya no solo eran para combatir el óxido y la corrosión, si no que tenía muchos más usos, como proteger y limpiar piezas metálicas, lo que llevó a la creación del producto WD-40 ® Multi-usos en latas de aerosol, que se adaptaba a diferentes necesidades de las industrias.  

Esta clase de lubricantes, se convirtieron en un producto fundamental para mejorar y respaldar las cadenas de producción industriales, gracias a la capa protectora que crea al utilizarse en las piezas de las máquinas industriales, alargando su vida útil e incluso mejorando su rendimiento.  

Es importante resaltar que, WD-40 se vende en aproximadamente 180 países alrededor del mundo, debido a sus usos convencionales como lubricar una bisagra, conservar piezas de una moto e incluso aflojar un tornillo, además de que es preferido por profesionales de la industria en labores de mantenimiento.  

Utiliza WD-40 y consigue todos estos beneficios:  

  • Lubrica y evita la fricción entre piezas  
  • Desplaza la humedad para proteger los sistemas eléctricos.  
  • Protege elementos metálicos contra la corrosión y el óxido.  
  • Repele el óxido de las piezas metálicas.  
  • Penetra y afloja piezas atascadas, congeladas y oxidadas.  
  • Limpia y elimina aceites, suciedad, grasa y polvo.  

Finalmente, debes tener en cuenta que dependiendo de tus necesidades debes elegir entre las dos líneas de productos que WD-40 tiene para ti, las cuales son:  

Línea Multi-usos  

 WD-40

Está línea es la más completa de WD-40®, ya que puede ser usada en grandes y pequeños trabajos, ya sea industriales o en el hogar. Esta línea también es conocida como la de los 2000 mil usos, en donde puedes lubricar, aflojar piezas, desplazar humedad y mucho más. 

Línea Specialist

 WD-40

Está línea es diseñada y desarrollada para los profesionales más exigentes, garantizando calidad, perfección y confiabilidad en cada uno de sus productos. 

¿Necesitas alguno de los productos WD-40? Haz clic aquí  

¿Tienes alguna duda o inquietud? Déjanos un comentario para que profesionales puedan ayudarte.  


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.