Multímetro termográfico, tecnología de punta para para usted y su industria

Un problema en una máquina industrial significa pérdida de tiempo y dinero, ya que se retrasa toda la cadena de producción hasta que dicho problema sea detectado.

Un problema en una máquina industrial significa pérdida de tiempo y dinero, ya que se retrasa toda la cadena de producción hasta que dicho problema sea detectado. De esta manera, cuando este tipo de situaciones ocurren es fundamental tener a la mano un multímetro, ya que por sus características detecta problemas eléctricos, electrónicos y mecánicos rápidamente.  

El multímetro Fluke 279 FC, tiene como características su cámara termográfica, una pantalla con resolución de 80 x 60, sonda iFlex® y Fluke Connect®, que le ayudarán a revisar y hallar posibles problemas en su industria en menos tiempo. Es importante tener en cuenta que, el uso de la cámara termográfica le  permitirá localizar puntos calientes, la sonda iFlex® ampliará las capacidades de medición de corriente hasta 2500 A en AC y finalmente con Fluke Connect®, podrá enviar todos los resultados encontrados de manera inalámbrica. 

Multímetro

Ventajas de utilizar el multímetro Fluke 279 FC 

  • Trabaja de forma continua gracias a su autonomía de 10 horas. 
  • Detecta con su cámara termográfica y multímetro digital posibles problemas eléctricos con precisión y rapidez.  
  • Documenta informes al instante con su tecnología Fluke Connect. 
  • Verifica en tiempo real el amperaje con la tecnología IFlex, que encaja perfectamente alrededor de conductores grandes y en espacios reducidos.  

¿Está interesado en utilizar en adquirir el multímetro Fluke 279 FC? Ingrese aquí  haz clic aquí  


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.