Cinta de aislamiento 3M, fundamental para el distanciamiento social en las empresas e industrias



Cinta de aislamiento

El distanciamiento social es una de las medidas más importantes con el fin de reducir la propagación del covid-19, como tal consiste en tener aproximadamente dos metros de distancia de otra persona, para evitar algún contacto entre los dos. 

Se debe tener en cuenta que el Covid-19 se propaga principalmente entre personas que estén en contacto cercano, el contagio ocurre cuando una persona tose, estornuda o hablan, expulsando gotas de saliva que son inhaladas por la nariz a través del aire. Teniendo en cuenta lo anterior y con el fin de brindar soluciones que faciliten el cumplimiento del distanciamiento social, 3M creo una cinta de aislamiento, con el fin de marcar zonas seguras en las empresas e industrias, teniendo como finalidad delimitar espacios especiales de trabajo para todos los empleados.  

Esta cinta de aislamiento social 3M, te permitirá una instalación rápida y sencilla, además de ayudarte a transmitir el mensaje de distanciamiento social de manera entendible, fortaleciendo tus protocolos de bioseguridad implementados en tu empresa o industria.  

Finalmente, la cinta de aislamiento 3M está diseñada para resistir un alto tráfico de personas y equipos, garantizando así su duración, de la misma manera, es importante resaltar que su superficie es antideslizante, con el fin de evitar accidentes.  

Características cinta de aislamiento 3M 

-Superficie antideslizante con abrasivo resistente y duradero. 

-Adhesivo sensible a la presión de alto rendimiento para una sencilla aplicación.  

-Especial para zonas con alto tráfico de personas. 

-Diseño especial de bajo perfil para reducir riesgo de tropezones. 

-Superficie duradera que soporta tráfico de equipos y maquinaria pesada.  

Si deseas conocer un poco más de este producto, ingresa aquí.

Artículos Relacionados