Cinta de aislamiento 3M, fundamental para el distanciamiento social en las empresas e industrias

El distanciamiento social es una de las medidas más importantes con el fin de reducir la propagación del covid-19, como tal consiste en tener aproximadamente dos metros de distancia de otra persona, para evitar algún contacto entre los dos.

El distanciamiento social es una de las medidas más importantes con el fin de reducir la propagación del covid-19, como tal consiste en tener aproximadamente dos metros de distancia de otra persona, para evitar algún contacto entre los dos. 

Se debe tener en cuenta que el Covid-19 se propaga principalmente entre personas que estén en contacto cercano, el contagio ocurre cuando una persona tose, estornuda o hablan, expulsando gotas de saliva que son inhaladas por la nariz a través del aire. Teniendo en cuenta lo anterior y con el fin de brindar soluciones que faciliten el cumplimiento del distanciamiento social, 3M creo una cinta de aislamiento, con el fin de marcar zonas seguras en las empresas e industrias, teniendo como finalidad delimitar espacios especiales de trabajo para todos los empleados.  

Esta cinta de aislamiento social 3M, te permitirá una instalación rápida y sencilla, además de ayudarte a transmitir el mensaje de distanciamiento social de manera entendible, fortaleciendo tus protocolos de bioseguridad implementados en tu empresa o industria.  

Finalmente, la cinta de aislamiento 3M está diseñada para resistir un alto tráfico de personas y equipos, garantizando así su duración, de la misma manera, es importante resaltar que su superficie es antideslizante, con el fin de evitar accidentes.  

Características cinta de aislamiento 3M 

-Superficie antideslizante con abrasivo resistente y duradero. 

-Adhesivo sensible a la presión de alto rendimiento para una sencilla aplicación.  

-Especial para zonas con alto tráfico de personas. 

-Diseño especial de bajo perfil para reducir riesgo de tropezones. 

-Superficie duradera que soporta tráfico de equipos y maquinaria pesada.  

Si deseas conocer un poco más de este producto, ingresa aquí.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.